FANDOM

Huygens de Reloj

Huygens de Reloj es un Santo de plata de la saga saint seiya 7, se hace pasar como leal a la diosa Atenea sin enbargo es leal a sus conbiciones y beneficios, Huygens esta proteguido por la constelación de Horologium.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

NombreEditar

Su nombre Huygens derriba de Christiaan Huygens quien fue un astrónomo, físico y matemático holandés, nacido en La Haya y quien creó el primer reloj de péndulo.

ConstelaciónEditar

Cloth de Reloj

Horologium (el Reloj) es uno de las menores constelaciones del sur (declinación cerca de -60 grados).

Originalmente llamado Horologium Oscillitorium por Nicolas Louis de Lacaille, el nombre de la constelación ha sido acortado para que sea menos pesado. Horologium Oscillitorium se puso en honor al inventor del reloj de péndulo, Christian Huygens.

Dado que fue inventada en el siglo XVII, y no fue visible para los pueblos del Mediterráneo, no hay mitología anterior asociada a esta constelación.

HabilidadesEditar

Como un Santo de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

EnfrentamientosEditar

CuriosidadesEditar

Artículos relacionadosEditar

CitasEditar

NavegaciónEditar